miércoles, 26 de noviembre de 2008

Inaguración del Blog

Con esta entrada queda inagurado este Blog en el que no tengo mayor aspiración que la de "organizarme" en mi batiburrillo de gustos musicales tan... llamémosle variado.

Hace poco que he empezado a organizar, clasificar y listar mi audioteca particular de vinilos, cds, dvd y alguna cinta (aquí solamente hay auténticas joyas muy dificiles de encontrar -ya os iré informando en próximos días-) de casi 1.000 referencias originales (las copias y/o mp3 no las catalogo de momento) y en este blog iré comentando poco a poco (espero que lo más periódicamente posible) sobre todo ello.

Por otra parte, también iré poniendo enlaces a fotografías realizadas por mi, pero esto creo que será algo más adelante.

Bueno, no sé como resultará todo esto; Si me cansaré en unas semanas, si continuaré durante mucho tiempo... en fin, que todo se verá.

1 comentario:

pAoLa* dijo...

hey!! yo también soy nueva en esto, he encontrad tu blog por medio de lo de los gustos musicales que en manolo garcia salia tu blog. me pasare por aquí de vez en cuando, ya que me gusta bastante el mundillo musical, no porque cante o algo así, es que sin musica yo no podria vivir!! jajaja
besazos!!!


espero verte por mi blog!!!!
ciao